Por un presupuesto mucho menor, pueden adquirirse cualesquiera de mis obras, encargando una reproducción fidedigna y en el mismo tamaño que la obra original, en edición numerada y firmada por mí. Pregúntame por tu obra.

Pinturas al óleo

Todas los cuadros que aparecen mostradas en esta web, excepto las que llevan el cartelito de ADQUIRIDO, están a disposición de todo persona que desee tener una obra de arte original. Por supuesto, también se admiten encargos especiales, a gusto del cliente.

Para cualesquiera duda o aclaración, se puede contactar conmigo; estaré encantada de atender toda pregunta o sugerencia.

Retratos

De entre aquéllos que destacan sobre los demás, los menos tienen reconocimiento en vida; otros, los más, lo tienen al morir; y algunos, sólo lo encuentran tras el paso de los años y el peso inapelable de la Historia. En este apartado, escojo personajes, reconocidos o no, y me atrevo a hacerles pasar por el tamiz de mi pincel.

Motivos taurinos

El Toreo, esa “arte entre las artes”, en palabras del maestro Ponce, no podía dejar de estar muy presente en mi colección de cuadros al óleo. Mi pintura comenzó con la Tauromaquia y, así, seguirá ocupando a mi pincel, que parece rejuvenecer con la luz, estética y cromatismo de la Fiesta.

Motivos religiosos

Si el arte de la tauromaquia está definido y decantado por el propio peso de los años, ¡qué no lo estará el rito católico y su riquísima liturgia, con 2.000 años de antigüedad a cuestas!

Yo quiero aportar mi granito de arena al incalculable patrimonio artístico que ha unido la historia de Jesús como hombre -desde su cuna hasta su resurrección-, al Cristo de la fe.

Naturalezas muertas

Las primeras pinturas de naturalezas muertas datan del siglo XV a.C. y fueron descubiertas en los antiguos enterramientos egipcios. Y es que, desde que el hombre es hombre, ha necesitado de su entorno -lo que forman las cosas-, para dar sentido a su propia existencia, a la de sus antepasados y a la de sus descendientes.

Vivencias

Las vivencias -asociadas, múltiples veces, a un lugar, a un paisaje, con una luz, y un olor determinados-, que fueron hollando nuestra personalidad, podemos valorarlas desde su evidente aportación a nuestra experiencia, que nos enseña y condiciona a cada paso que damos. Mas, poseen un valor aún mayor, por lo que aportan de manera más íntima, a nuestro espíritu: todos llevamos una mochila cargada de esos paisajes del alma unamunianos

Varios

He decidido añadir una última categoría, así bautizada porque en ella iré mostrando aquéllas obras de encargo cuya temática no sea demasiado personal y pueda ser mostrada públicamente, así como no se adecúe ese contenido a ninguna de las categorías precedentes. Espero que también sea de interés para el que tenga curiosidad por mi pintura, en los más variados campos.

Comprar pinturas al óleo

«Para cualquier autodidacta en el arte de pintar, el óleo supone un auténtico desafío, por la técnica que requiere y los medios de que necesita; pero, sin lugar a dudas, ofrece, a cambio, la mejor forma de eternizar lo creado.

¿Puede haber algo más tentador que la inmortalidad, en cualquiera de sus formas?».

También puedes encargarme cuadros como:
  • Pinturas al oleo por encargo

  • Pinturas al oleo personalizados

  • Pinturas al oleo toros

  • Pinturas de toreros

  • Pinturas al oleo religiosas

MENÚ

¡Obra a su medida!

¿Está buscando una obra personalizada?
Solo tiene que preguntarme

O, si lo prefiere, contácteme por WhatsApp o Teléfono