Por un presupuesto mucho menor, pueden adquirirse cualesquiera de mis obras, encargando una reproducción fidedigna y en el mismo tamaño que la obra original, en edición numerada y firmada por mí. Pregúntame por tu obra.

Retratos a grafito, carbón y pastel

Pongo a su disposición todas las obras elaboradas a lápiz y pastel para que disfrute de un arte sin límite. Si se enamora de alguna, puede adquirirla contactando conmigo.

Si lo que desea es encargar una obra distinta y personal, estaré encantada de pintar su idea.

Retratos de deportistas

Una vez quise ser tenista. No lo hacía mal y es un deporte que me apasionaba practicar y me apasiona ver. Pero, realmente, lo que más me atrae de él es comprobar cómo pone a prueba la fuerza mental del deportista y la brutal soledad que lleva a cuestas en cada punto. Los deportistas que yo pinto, por dentro, son todos ellos números uno

retrato a grafito, carbon, pastel y lapiz raul gonzalez
retrato a grafito, carbon, pastel y lapiz Djokovic

Retratos de toreros

En estas palabras está resumida mi admiración por el torero que sale cada tarde al ruedo, y por el criador del animal más hermoso del mundo: el toro de lidia.

Mis dibujos son un pequeño homenaje a todo este mundo del toro, que me deleita como ningún otro.

Retratos de cantantes

A los cinco años descubrí a mis primeros ídolos musicales: los Beatles. Luego, paladeé la música de otros muchos; pero ellos siguen ocupando un lugar especial en mi corazón, y mi lápiz no lo puede obviar.

Retratos de estrellas de cine

En mi imaginación, hago preciosas películas, y para ellas, escogería a los mejores intérpretes, esos que han dejado huella y jamás envejecen. Nunca me canso de ver buen cine, y ha sido una de mis mayores pasiones desde que tengo uso de razón. Empalmaría eternamente una película con otra, del género que fuere, siempre que se trate de buen cine. ¿Mi película? … “El hombre que mató a Liberty Valance”

Encargar retratos a carboncillo, lápiz y pastel

Una expresión, un pequeño gesto, la mueca más inapreciable, pueden darnos con el fondo de una persona, y decirnos, a veces, mucho más de ella, que la simple corrección de sus rasgos faciales.

El intentar alcanzar ese fondo supone un reto altamente sugerente y atractivo para mí, y el lápiz es el instrumento más dúctil para ello.

También puedes encargarme cuadros como:
  • Retratos por encargo

  • Retratos a lápiz por encargo

  • Retratos personalizados

  • Retratos a lápiz personalizados

MENÚ

¡Obra a su medida!

¿Está buscando una obra personalizada?
Solo tiene que preguntarme

O, si lo prefiere, contácteme por WhatsApp o Teléfono